6.19.2007

.creo que este día no es bueno, es al parecer uno de los mas tristes, este día le dedico este post a un cuate que lamentablemente tuvo un accidente cerca de mi rancho, y lo peor fallecio una de sus hijas; cuate, compadre, ¡¡ Estoy contigo !!

.hoy he sido victima de los estorciones por teléfono, lo peor de todo es que la que contesto fue mi mamá y entro en una crisis nerviosa, nos setimos mal ya que ella es muy ...¿como decirlo?, no creo que sobrepase tan pronto esta mala broma; gracias a Dios, todos estamos bien, y no paso de una puta y muy mala bromita de algunos pendejos que viven de
holgazanes a costa del sufrimiento de otros...
I




--------------------------------------------------
A los cuate que me encargaron lo del juego, disculpas, pero mi lado sentimenal esta activo.....

3 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Paso a dejarte un beso... pensé que te habías borrado de la bloggosfera!

Hmmm... no cacho lo del juego!
Un beso!

MissRoxyMusic dijo...

Uts que mala onda :(
Besos y abrazos

Virginia dijo...

eyt saludos...

si andare ausente en lo que se refiere a andar escribiendo un par de semanas, igual menos te aviso,... pero seguire dandome mis vueltas alos blogs... es mi desayuno diario :)...

besos